Shane Black escribirá y dirigirá la precuela de ‘Predators’

Shane Black
Nuevo origen y nueva historia para la franquicia Predator, con Shane Black al frente.

Han pasado ya cuatro años desde que vimos la última incursión de los Predators en el cine. Fue en 2010 y estuvo dirigida por Nimród Antal (con producción de Robert Rodríguez). Pues bien, ahora parece que la Fox quiere volver a relanzar la saga pero desde un nuevo origen y una nueva historia. Y parece que ya tienen al guionista y director. Según publica The Hollywood Reporter, Shane Black, director de Iron Man 3, será el encargado de escribir el tratemiento de la historia y dirigirla.

Shane Black

Y esta no sería la primera vez que el director se ve involucrado en el mundo de los Predators. Y es que Black aparece en la primera entrega con un pequeño papel. Por aquel entonces, Black ya era un genio de los guiones, y Fox le quería para que escribiera la cinta. Pero la respuesta fue no. Aún así, si que aceptó participar como actor en la misma.

Ahora, las cosas han cambiado, y el director se involucrará al completo en la película. Fox parece que ya se ha dejado de realizar películas como Alien vs Predators y quiere retomar desde cero sus franquicias estrella. Ya lo hizo con Alien en Prometheus, y ahora quiere hacer lo mismo con Predators.

Podéis seguir a Christian Leal del Valle a través del blog El crítico de cine.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados