The Pelayos

Sorteamos dos carteles de ‘The Pelayos’

El 27 de abril se estrena The Pelayos, la nueva apuesta de Eduard Cortés en la que un grupo de jóvenes sin futuro decide probar suerte desbancando casinos por todo el globo aprovechándose de un método basado en la imperfección de la ruleta. Para celebrar la llegada a nuestros cines de esta obra protagonizada por intérpretes del calibre de Lluís Homar, Daniel Brühl o Blanca Suárez queremos sortear dos carteles de la película firmados por el equipo.

 

The Pelayos

 

 

Para conseguir uno de los dos carteles solo tenéis que contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta a concursos@lanocheamericana.net con el asunto Concurso The Pelayos:

 

¿Cómo se llama el libro en el que se basa la película?

 

El concurso, que sólo es válido en territorio español, estará abierto desde el martes 24 de abril hasta el próximo lunes 7 de mayo. Los ganadores (con quienes contactaremos antes) los daremos a conocer el viernes 11 del mismo mes a través de nuestra página de Facebook.

 

Os dejamos con el trailer de la película:

 

The Pelayos se estrena el 27 de abril. Para más información sobre la película podéis visitar su web oficial y su página de Facebook.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados