Revolution

Syfy traerá a España ‘Revolution’, lo nuevo de J.J. Abrams

El 19 de septiembre, tan sólo dos días después de su estreno en Estados Unidos, Syfy emitirá en España el primer capítulo de Revolution, el nuevo proyecto de J.J. Abrams para la cadena norteamericana NBC. El director de éxitos como Perdidos (Lost) o la nueva adaptación de Star Trek actuará esta vez como productor ejecutivo de un proyecto en el que también estarán presentes Eric Kripke (Supernatural) y Bryan Burk (Fringe).

 

La historia nos hablará de cómo sobrevive un grupo de personas después de un apagón generalizado que ha dejado al mundo sin electricidad para siempre. Ningún aparato tecnológico funciona: no hay luz eléctrica, no se pueden usar los coches, ni los teléfonos, ni por supuesto los ordenadores. Las ciudades están vacías, los gobiernos han caído y las pequeñas milicias imponen su ley en cada territorio. La joven Charlie Matheson (Tracy Spiridakos, a la que ya hemos visto en Being Human) emprenderá un viaje en busca de su hermano Danny a través de un camino lleno de peligros pero también de revelaciones sobre lo que ocurrió en realidad quince años atrás, cuando el mundo tal y como lo conocían dejó de existir, y si hay alguna posibilidad de que las cosas vuelvan a ser como antes.

 

 

Acompañará a la protagonista un nutrido grupo de actores entre los que destacan Billy Burke (Crepúsculo, 24),  Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y David Lyons (The Cape). Elisabeth Mitchell (la Juliet de Perdidos y colaboradora habitual de Abrams) ha sido la última en sumarse al reparto. El episodio piloto será dirigido por Jon Favreau (Iron Man 2, Cowboys & Aliens)

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados