Hora Zulú

Hora Zulú: El crowfounded-comic de Sandra Uve

«Con la ayuda de Juan Roller (creador de Frigofingers), que ha tenido la paciencia de explicarme cómo funciona el Crowdfunding, os presento mi nuevo cómic junto a todos los extras que se irán ofreciendo a lo largo de estos cuarenta días. Juan ha diseñado las preciosas camisetas que tenemos como recompensa, las serigrafías y la portada de Hora Zulú«

 

Sandra Uve, directora de televisión y cine X (premio Ninfa de Oro 2004 al mejor guión) y autora de Ponme la Mano Aquí (Ed. Aguilar, 2009) vuelve al mundo de la viñeta (ya publicó a través de Astiberri la novela gráfica Los Juncos) con Hora Zulú, un cómic que tratará de mover a través del crowdfunding y que cuenta con la siguiente sinopsis:

 

Años 70. Alfa, Bravo y Charlie son tres niños que veranean juntos en un camping. Ese lugar será testigo de sus primeros pasos, de excursiones en bici y de aventuras explorando lo desconocido. Pero a lo largo de los años, Alfa comenzará a sufrir un cambio que determinará el resto de sus vidas. ¿Podemos cambiar nuestros destinos? ¿Determinar nuestra suerte?

 

Hora Zulú

 

Así, durante un tiempo limitado, podéis colaborar con la artista a través de Verkami en la edición del cómic y obtener, a cambio, jugosas recompensas como pueden serlo unas estupendas camisetas diseñadas por Roller o láminas serigrafiadas.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *