Kena: Bridge of Spirits

El esperado ‘Kena: Bridge of Spirits’ ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 y PlayStation 4

Cuando se anunció en el primer State of Play donde se presentó PlayStation 5, ninguno sabíamos en aquel momento que Kena: Bridge of Spirits solo saldría en formato digital. Después de algún retraso, el videojuego llegó a PlayStation 5 y 4 el pasado mes de septiembre, pero había una noticia más que importante en camino. Y es que Tesura Games, en colaboración con Sony Interactive Entertainment, anunció que lanzaría Kena: Bridge of Spirits en formato físico en España. Y desde el 19 de noviembre ya podemos encontrar el juego en los puntos de venta habitual en su formato físico y edición Deluxe. Hay que recordar que Kena: Bridge of Spirits ha sido desarrollado por Ember Lab.

 

Kena: Bridge of Spirits

 

Kena: Bridge of Spirits es una fascinante aventura repleta de acción, exploración y combates vertiginosos ambientada en un mundo encantador. La protagonista de la historia, Kena, es una joven guía espiritual que viaja a una aldea abandonada en busca del templo de la montaña sagrada. Para completar su aventura y desvelar los misterios de esta comunidad olvidada, viajará junto a un equipo de pequeños espíritus denominados Rot, unos tímidos e ilusorios espíritus que mantienen el equilibrio descomponiendo elementos muertos y putrefactos.

 

El título además hace uso de las distintas capacidades de PlayStation 5, es decir, cuenta con una resolución dinámica renderizada en 4K, 60 fps y tiempos de carga casi instantáneos gracias a la unidad SSD. Además, el mando inalámbrico DualSense permite disfrutar de lo último en inmersión gracias a los gatillos adaptados y feedback háptico.

 

Kena: Bridge of Spirits

 

La edición física para PlayStation4 y PlayStation5, además de ser actualizable de forma gratuita, incluye el siguiente contenido exclusivo:

  • Hoja de pegatinas
  • BSO en digital
  • Skin Rot Dorado
  • Bastón Exclusivo para Kena
  • Gorros de celebración para Rot

Kena: Bridge of Spirits Edición Deluxe ya está disponible en formato físico para PlayStation4 y PlayStation5 en las principales tiendas de videojuegos y Amazon.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *