Spirittea

El RPG de fantasía y simulación de vida ‘Spirittea’ se estrena en formato físico en octubre

«Hola, ser humano. ¡Menudo lío tenemos! El pueblo está plagado de espíritus revoltosos y tú eres la única persona que puede verlos. No estaría mal que reabrieras la vieja casa de baños, ¡quizás así consigas que se relajen!«. Así se presenta Spirittea, RPG de fantasía y simulación de vida que Tesura Games publicará en formato físico para Nintendo Switch el 11 de octubre de 2024. Y sí, llegará traducido al castellano.

 

 

Características:

  • Solucionar los problemas de los espíritus: Para recordar su antiguo ser, necesitarán todo tipo de cosas, desde un tarro de crema de cacahuete a desenterrar un tesoro perdido. ¡Prepárate para darle al coco!
  • Trabar amistad con los vecinos: La gente del pueblo tiene sus quehaceres, cosas que les gustan y que no y todo tipo de aficiones, como atrapar bichos o el karaoke. ¡Existe algo para todos!
  • Llevar la casa de baños: Tendrás que limpiar las toallas, cortar madera para calentar las bañeras y acomodar a los espíritus con sus amigos para que vivan una experiencia de lo más relajante.
  • Mejorar y decorar: En las tiendas del pueblo pueden fabricar preciosos muebles de toda clase y ayudarte a lidiar con la maleza de la casa de baños. ¡Habrá que ampliarla y dejarla bonita para que vengan todos los espíritus!

 

Spirittea

 

  • Limpiar las toallas y los baños: Agarra la escoba, barre las telarañas y recoge todas las toallas. Tendrás que mantener la casa limpia, seca y ordenada.
  • Ofrecer un servicio de cinco estrellas con comida y masajes: Prepárate para mimar a tus huéspedes con comida casera y masajes exfoliantes mientras se relajan.
  • Poner el agua al gusto de cada espíritu: Corta madera para calentar el agua a la temperatura perfecta en la caldera y mezcla varios elixires de la forma que más le guste a cada espíritu. ¡Todos tienen sus predilecciones y fórmulas favoritas!
  • Colocar a los amigos juntos y a los enemigos separados: Cada espíritu tiene congéneres con los que se lleva bien y otros a los que no puede ver ni en pintura. Planea cuidadosamente cómo acomodarlos en los baños. ¡No los sientes al lado de cualquiera!

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *