Ted Lasso

Ted Lasso «ficha» por FIFA 23

A través de una nota de prensa Electronic Arts ha anunciado un acuerdo con Warner Bros. Interactive Entertainment para que el AFC Richmond, el equipo entrenado por Ted Lasso (Jason Sudeikis) en la serie homónima de Apple TV+, forme parte de FIFA 23 en varios de sus modos de juego, destacando el modo Carrera y sumando Kickoff, amistosos en línea y temporadas en línea. Además, el juego contará con una serie de artículos del AFC Richmond, como equipaciones, tifos, artículos de mánager y otros contenidos, también estarán disponibles para desbloquear en FIFA Ultimate Team (FUT) y Pro Clubs, cuando corresponda.

 

Ted Lasso en FIFA 23

 

Ted Lasso estará disponible como mánager seleccionable del AFC Richmond en el modo Carrera, ya sea dirigiendo al club de la ficción televisiva o cualquier otro equipo disponible en el citado modo Carrera. Los jugadores también podrán crear su propio mánager o seleccionar uno con licencia del mundo real para tomar el control del AFC Richmond, o crear un jugador y unirse a la plantilla del AFC Richmond en una liga de su elección.

 

Sobre la inclusión de su personaje y de la serie co-creada por él mismo, Jason Sudeikis ha mostrado su emoción: «Soy muy afortunado, y estoy profundamente agradecido, por haber tenido muchos momentos especiales en mi carrera hasta ahora, y considero esta experiencia como una de las mejores. (…) Como fans de EA SPORT FIFA desde hace mucho tiempo, tener a Ted Lasso y a todo el equipo de AFC Richmond incorporados a la nueva versión del juego es realmente un sueño hecho realidad para mí y para el resto de los compañeros. Nuestro elenco y el equipo trabajan muy duro en este programa, y nos sentimos halagados de que resuene con tanta gente. Estamos deseando que nuestros fans tengan la oportunidad de jugar con, jugar como, e incluso jugar contra sus personajes favoritos del AFC Richmond«.

 

AFC Richmond

 

El AFC Richmond también será seleccionable en la liga «Resto del mundo» en los modos Kick Off, Amistosos en línea y Temporadas en línea, con Roy Kent, Jamie Tartt, Sam Obisanya y Dani Rojas como parte de la plantilla de los Greyhounds. El estadio del AFC Richmond, Nelson Road, también aparecerá en FIFA 23. «Es tan jodidamente genial estar en el FIFA. No estoy seguro de que esto vaya a ayudar a disipar los rumores de CGI, pero joder, merece totalmente la pena«, ha comentado un efusivo Brett Goldstein, quien interpreta al jugador Roy Kent en la serie. «Estoy deseando ganar a mi sobrino en un partido conmigo como Roy Kent y él como Jamie Tartt. Se va a poner furioso«.

 

El contenido relacionado con FUT y Pro Clubs estará disponible a través de objetivos, desafíos y recompensas, diseñados para que todos los jugadores puedan conseguirlos desde el lanzamiento. Esto incluye los objetos de mánager de Ted Lasso y Coach Beard, las equipaciones del AFC Richmond y otros objetos de fantasía de los clubes y estadios de FUT, como insignias, banderas y mucho más, además de la inclusión del estadio Nelson Road en Pro Clubs.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados