The Silent Swan

The Silent Swan llega a PlayStation y PC en formato físico y digital este 2023

PlayStation España ha anunciado que el videojuego indie The Silent Swan llegará a PS4, PS5 y PC este año. Además, contará con una edición física únicamente para PS5, editada por Selecta Play. El juego, una experiencia narrativa tipo «walking simulator», está siendo desarrollado por el estudio pamplonés Praenaris con el apoyo de PlayStation Talents y ya puede añadirse a las listas de deseados de las diferentes plataformas (aquí en Steam y aquí en PlayStation).

 

The Silent Swan

 

Con un apartado artístico evocador y onírico, The Silent Swan presenta una ciudad de dimensiones colosales que se encuentra completamente abandonada. En este escenario monolítico el joven Mirov Kavrazyma se adentrará en busca de su esposa y única testigo de la debacle que asoló su hogar. Mirov seguirá las pistas que le ha ido dejando a lo largo del vasto mundo, para desvelar los acontecimientos del pasado, adentrándose, junto al jugador, en la inmensidad de un mundo silencioso y monolítico.

 

 

El título apuesta por una jugabilidad minimalista que contrasta con la inmensidad de los ambientes, donde el jugador disfrutará paseando entre las prominentes estructuras coleccionando los retazos de historia para completar los diferentes finales del título.

 

Fuente: PlayStation España

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *