Los Mercenarios

Stallone hará un ‘No Habrá Paz para los Malvados’ americano

 

En una entrevista concedida a Macleans.ca el actor Sylvester Stallone se ha declarado fan de la película ganadora de seis Goyas No Habrá Paz para los Malvados y ha llegado a admitir que se está preparando una versión americana del filme de Enrique Urbizu en la que él mismo sería el encargado de interpretar a Santos Trinidad, a quien dio vida José Coronado.

 

El protagonista de míticos títulos como Rocky o Rambo estrena este año Los Mercenarios 2 (en agosto) y Bullet to the Head (en diciembre), además de preparar una nueva colaboración con Schwarzenegger en 2013 que llevará el nombre de The Tomb y que dirigirá Mikael Håfström (El Rito). Otro de los momentos estrella de la entrevista llegó cuando se le preguntó por los héroes de acción de la actualidad:

 

«Las películas de acción son algo del pasado, las del tipo que hacíamos Arnold [Schwarzenegger] y yo, o Chuck Norris. El héroe de acción de ahora pasa por la tecnología. Puede volar, lanzar rayos, congelar gente… No es el tipo de acción de guantazos. Y no creo que aquello vaya a volver. Por eso funcionó tan bien Los Mercenarios. Era una película nostálgica con once de los tíos de acción más feos que haya visto jamás en un sólo poster. Era un poblado de matones«.

 

José Coronado y Sylvester Stallone
José Coronado en No Habrá Paz para los Malvados y Sylvester Stallone en Los Mercenarios

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados