Elena Trapé y Alexandra Jiménez

Alexandra Jiménez: “‘Las distancias’ habla de la frustración que desencadenan las expectativas”

Con Las distancias, la nueva película de Elena Trapé, ya en cines, hemos tenido la oportunidad de charlar con Alexandra Jiménez para que nos cuente algunos detalles acerca de su trabajo en la misma. Hablamos con la actriz acerca de los temas tratados en la película, de cómo una parte del público la puede identificar como una historia generacional, y de aspectos como la fría Berlín como un personaje más o la buena relación existente entre el reparto protagonista. Abordamos también con ella cuestiones como su ilusión por dirigir en un futuro (y las característica que tendría su director ideal) y la experiencia de rodar Superlópez junto a Javir Ruiz Caldera (con quien ha coincidido ya en cuatro ocasiones).

 

 

Las distancias, ya en cines, se hizo en el pasado Festival de Málaga con los premios a mejor película, mejor dirección y mejor actriz.

 

Elena Trapé y Alexandra Jiménez

Elena Trapé y Alexandra Jiménez durante el rodaje de ‘Las distancias’

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados