Alexandra Jiménez

Alexandra Jiménez nos presenta el rodaje de ‘Móstoles no es lo que parece, o la importancia de llamarse Encarna’

Si no se produce ningún contratiempo, este segundo semestre de 2015 tendrá una absoluta protagonista: Alexandra Jiménez. La actriz, que viene de estrenar Requisitos para ser una persona normal de Leticia Dolera, encara los meses venideros con una agenda en la que nos encontramos con cinco estrenos. Desde adaptaciones como Anacleto: Agente secreto a comedias corales como Los miércoles no existen. O, la que ahora nos ocupa, Móstoles no es lo que parece, o la importancia de llamarse Encarna, segundo largometraje de Vicente Villanueva (a quien conocimos en 2011 con su debut, la comedia romántica Lo contrario al amor), y que se encuentra en su fase de rodaje.

 

En este vídeo Alexandra nos hace un rápido recorrido por el set de rodaje y nos habla acerca de su personaje y de los temas que se abordan en la película.

 

 

El reparto está compuesto, además de la propia Alexandra, por Cristina Castaño, Victoria Abril, Trinidad Iglesias, Ana María Ayala, Luisber Santiago, María Victoria Bodega, Luisa Antonia Bodega y Susana Bodega. La película se ha estado rodando en Móstoles, Fuenlabrada y Torrelodones en Madrid, y en Santa Cruz de Tenerife, Canarias.

 

Alexandra Jiménez

 

Sinopsis: La vida parece anclada en el tiempo para Encarna en Móstoles, su ciudad. El mismo trabajo desde la adolescencia, el mismo novio, y pocas perspectivas de que la cosa pueda cambiar. Al reencontrarse con María Dolores, su inseparable amiga en el instituto, su vida da un vuelco, al proponerle entrar en un negocio revolucionario que no sólo puede hacerla rica en muy poco tiempo, sino también convertirla en la persona que siempre ha querido ser.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados