Astrid Berges-Frisbey: «Cuando saltas de un idioma a otro te cambia la actuación»

 

Con una corta pero prometedora carrera, la última sensación francesa se atreve en Bruc: el desafio con su primer reto internacional. Astrid Berges-Frisbey, debuta en el cine español de la mano de Daniel Benmayor en un film de acción en el que un joven carbonero (Juan José Ballesta) se enfrenta a lo mejor del ejército napoleónico comandados por Vincent Pérez y Santi Millán.

Astrid ha desarrollado su carrera en Francia, alternando cine y proyectos para la televisión. Ha sido también, la cara del spot de French Connection, una marca de moda británica. Los más cinéfilos recordarán a la actriz por haber trabajado junto a Ariadna Gil en la TV movie Elles et moi, sobre los exiliados de la república española.

Este próximo verano, además, Astrid se unirá a Johnny Depp y Penélope Cruz en la nueva entrega de Piratas del Caribe, donde interpreta a una bella y misteriosa sirena. En 2011 su nombre dará mucho que hablar.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados