Jack Sparrow vuelve con nuevo trailer

Empieza la cuenta atrás y los materiales de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas van llegando para hacer la espera más llevadera (o para crear una mayor expectación). Hasta primavera (el 20 de Mayo), no veremos al capitán Jack Sparrow surcando de nuevo los mares, pero de momento podemos conformarnos con este primer trailer presentado por él mismo.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas supone un nuevo comienzo en esta saga de alta mar. Si bien no tendrá relación con las entregas anteriores, sí que lo tendrá con las dos partes que se esperan realizar, para hacer algo similar a lo que hicieron en la anterior trilogía.

En esta ocasión, Jack (Johnny Depp) tendrá que ir en busca de la Fuente de la Juventud y lidiar con Barbanegra (Ian McShane) su hija y antigua amante de nuestro pirata, interpretada por Penélope Cruz y unas misteriosas sirenas encabezadas por la actriz francesa de origen catalán Astrid Bergès-Frisbey (con quien contaremos dentro de poco por aquí).

El film está dirigido por Rob Marshall y volverá a contar con Geoffrey Rush en el papel del capitán Barbossa y Kevin R. McNally encarnando a Gibbs.

Piratas del Caribe: En mareas misterioras está basada en el libro de Tim Powers, En costas extrañas. Será además, la primera entrega de la saga rodada y exhibida en 3D.

Titular
Titular
Titular
Titular
Titular

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados