Vanellope y Ralph

Clark Spencer (‘Ralph Rompe Internet’): «La secuencia de las princesas Disney ha existido desde el principio del desarrollo de la película»

Ganador del Oscar a la mejor película de animación con Zootrópolis, el productor Clark Spencer vuelve al mundo de Rompe Ralph (ya produjo el filme original) con Ralph Rompe Internet, donde Vanellope y Ralph descubren las infinitas posibilidades que les ofrece el mundo de Internet. Hablamos con el productor nacido en Seattle acerca del porqué de la secuela, la aportación de trabajar con profesionales como la actriz Gal Gadot o el especialista Jeremy Fry o la concepción de la ya icónica escena de Vanellope con las princesas Disney, entre otros temas.

 

 

Dirigida por Rich Moore y Phil Johnson, Ralph Rompe Internet puede verse en cines de toda España desde el 5 de diciembre de 2018.

 

Rich Moore, Clark Spender y Phil Johnson

Rich Moore, Clark Spender y Phil Johnson en la presentación de ‘Ralph Rompe Internet’ en Madrid

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados