Shakira

El lado más “animal” de Shakira se escuchará en ‘Zootropolis’

Sin duda, el anuncio por parte de las productoras de cine de animación de las voces que se van a escuchar en sus películas supone un gran aliciente. Ellas no tienen el gancho de las películas de carne y hueso para poner un rostro conocido en su portada, o tener a una superestrella protagonizándolas, solo pueden tirar de estas para que pongan voz a los personajes que han creado. Así Disney anunció en su pasada feria, D23 Expo, que Shakira será la responsable de prestar su voz a uno de los personajes de Zootrópolis, la nueva apuesta de la compañía. Con esto, la cantante de une a Jason Bateman y Ginnifer Goodwin a las voces de la cinta.

 

Shakira

 

Cómo no podía ser de otra forma, la cantante pondrá voz a una superestrella de la música de Zootrópolis, Gazelle, que como se puede intuir por el nombre es una Gacela. Además, Shakira también incluirá una canción original dentro de la película, titulada Try Everything (Inténtalo todo).

 

 

La película estará dirigida por Byron Howard (director de Enredados), Rich Moore (¡Rompe Ralph!) y Jared Bush, que además, es el responsable del guion. La historia gira en torno a un pequeño conejo que comienza a ser policía, pero claro, el primer día siempre es complicado, y más si hay una investigación desde el principio. La cinta llegará a las pantallas el próximo 4 de marzo de 2016.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados