Tráiler oficial de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Tráiler final de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Ya está aquí, ya llegó. El tráiler definitivo de la nueva entrega perteneciente a la saga Star Wars, correspondiente a su Episodio VII, aterriza en todo el mundo un día después de que haga lo propio el sensacional póster oficial que homenajea a los clásicos de la saga galáctica.

 

 

¿Y qué descubrimos con este nuevo adelanto? Pues poca cosa. Disney/Lucasfilm ha hecho los deberes y nos presenta un vídeo de poco más de dos minutos que no desvela casi nada y que, sin embargo, aumenta nuestro apetito por la película de J.J. Abrams hasta nuevas cotas. Es decir, lo que debería (y no siempre ocurre así) hacer cualquier tráiler.

 

Entrando en detalles vemos a Finn (John Boyega, el genial protagonista de Attack the Block) de nuevo uniformado como Stormtrooper, pero en esta ocasión con unas cuantas líneas de diálogo que nos hacen pensar en que su deserción será de las primeras cosas que veamos en el film. También comenzamos a situar a cierto piloto de cazas estelares y a Rey (Daisy Ridley, otra nueva promesa del cine anglosajón) como la posible, aunque no confirmada, nueva generación de los Skywalker.

 

¿Y de postre? Pues una nueva ración de Harrison Ford a lo Han Solo, algún fugaz destello de Leia interpretada por Carrie Fisher y muchas naves conocidas y por conocer batallando al compás de la magnífica música de John Williams.

Acerca de RJ Prous

Avatar de RJ Prous

En la soledad de mi beca Séneca en Zaragoza aprendí a amar el cine mierder. Volví a Madrid para deambular por millones de salas y pases de películas para finalmente acabar trabajando con aviones. Amante del cine y de sus butacas, también leo muchos cómics y, a veces, hasta sé de lo que hablo.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados