Fran Torres, Cumelén Sanz y Aitana Sánchez Gijón

Cumelén Sanz, Fran Torres y Álex Pastrana: «‘La jefa’ es una película que puede llegar a ser incómoda»

Protagonizada por Aitana Sánchez Gijón, y Cumelén Sanz, La jefa supone el debut de Fran Torres como director. Con motivo de su estreno en salas, charlamos con el realizador y con dos de sus intérpretes: Cumelén Sanz y Álex Pastrana. Juntos, nos hablan de algunas de las claves de un thriller que toca temas de candente actualidad.

 

 

Sinopsis: Sofía, una joven ambiciosa que trabaja en una multinacional de moda se queda embarazada sin haberlo planeado. Sin familia en España y con dudas sobre el futuro de su maternidad, Sofía parece abocada a volver a su país y abandonar la prometedora carrera profesional por la que tanto ha luchado. Sin embargo, su jefa, una mujer hecha a sí misma a la que Sofía admira por encima de todo le hace una inusual proposición: Darle el hijo en adopción a ella y a cambio poder continuar con su promoción dentro de la empresa. Sofía acepta la oferta sin saber que no todo es como su jefa le ha contado…

 

Fran Torres, Cumelén Sanz y Aitana Sánchez Gijón

La jefa puede verse en cines de toda España desde el 29 de abril.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados