Miel de naranjas / Blanca Suárez, Imanol Uribe e Iban Garate

Entrevista a Imanol Uribe y el equipo de ‘Miel de naranjas’

Había ganas ya de disfrutar del cine de Imanol Uribe que, desde La Carta Esférica en 2007, no había estrenado ninguna película. Cinco años después vuelve con fuerza gracias a Miel de naranjas, una cinta situada en Sevilla durante los años 50 sobre la crisis de conciencia de un miembro del tribunal militar. En la trama se unen el viaje iniciático del protagonista, una historia de amor, trasnfondo político y aventuras. Todo un thriller escrito por Remedios Crespo basándose en algunas vivencias de su padre durante aquella época.

 

La película, en salas desde el viernes 1 de junio, está protagonizada por la joven pareja formada por Iban Garate y Blanca Suárez en los papeles protagonistas y apoyándoles, gente de la talla de Carlos Santos, Karra Elejalde, Nora Navas o Bárbara Lennie.

 

 

Con motivo del estreno de este thriller en la postguerra hemos charlado con Imanol Uribe y los actores Carlos Santos, Karra Elejalde, Iban Garate y Blanca Suárez.

 

 

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados