Eva Martín, Benito Zambrano y Elia Galera

Eva Martín y Elia Galera: «Las mujeres estamos tejiendo red toda la vida»

Además de hablar con su director, hemos tenido la oportunidad de conversar con Elia Galera y Eva Martín acerca de Pan de limón con semillas de amapola, en cines desde el 12 de noviembre. Ambras actrices, hermanas en la ficción, reflexionan acerca de las relaciones entre hermanos, nos cuentan sus impresiones sobre el sentir de la película y repasan su experiencia en el rodaje de esta adaptación de la novela de Cristina Campos.

 

 

Sinopsis: En Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera), dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG. Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su enigmática herencia, Anna y Marina tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos.

 

Eva Martín, Benito Zambrano y Elia Galera

Eva Martín, Benito Zambrano y Elia Galera /Foto: Daniel Lobato

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados