Juan Cavestany /Foto: Claudio de Casas

Juan Cavestany: «No saber definir bien lo que hago es una especie de maldición que me acompaña»

Como ya os adelantamos hace unos días, Juan Cavestany nos ha concedido una extensa entrevista a próposito de su última película, Gente en Sitios. Un título inclasificable y sobre el que el cineasta intenta dar una definición concreta durante toda la charla, aunque lograrlo. En los algo más de 20 minutos que dura el vídeo hablamos del lugar que ocupa Gente en Sitios en su filmografía, del proceso de montaje que ha llevado el film y de algunas de las secuencias que se han quedado fuera del corte final, además de analizar algunas de las escenas que componen este mosaico surrealista.

 

 

Como es de suponer, no pudimos evitar preguntar a Cavestany por su opinión acerca de la última polémica que ha azotado a nuestra industria y las respuestas posteriores, tanto de gente del cine como de periodistas como Ignacio Escolar.

 

 

Juan Cavestany /Foto: Claudio de Casas
Foto: Claudio de Casas

 

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados