Gente en Sitios

‘Gente en Sitios’ se estrena en cines el 20 de diciembre de 2013

Gente en sitios, el nuevo trabajo de Juan Cavestany se estrena en salas el próximo 20 de Diciembre. #genteencines

 

Gente en Sitios


Gente en sitios llega de la mano de Cameo y filmin a las salas españolas después de la espectacular repercusión en medios y las risas del público en los Festivales de Toronto, San Sebastián, Sitges, Seminci y Alcalá de Henares con un estreno simultaneo en Madrid y Barcelona el 20 de diciembre. El 15 de enero desembarca en DVD (en una edición básica a precio asequible para todos y con una edición especial con los anteriores trabajos de Cavestany Dispongo de Barcos y El Señor) y a través de todas las plataformas digitales.

 

Ambos estrenos estarán rodeados de acciones en simultáneo que Gente en Sitios va a provocar. #genteenbares

 

Cameo y Filmin se suman a la distribución de la película Gente en sitios con el propósito de abrir una vía diferente para el cine independiente. Una forma de distribuir la película con una ventana de protección variable (de 3 semanas hasta su salida en DVD y en VOD en este caso) y donde la propia exhibición de la película se convierta en un evento diferenciado.

 

«La forma de distribuir cine está cambiando. El público demanda algo más que estar sentados en una butaca. Por esta razón, queremos que el estreno en cines tengo un elemento diferenciador. No será un estreno al uso. Queremos convertir el estreno en una fiesta en la que el público disfrute con ella«.

 

En Gente en sitios Juan Cavestany depura el modo de rodar artesanal e independiente con el que ya experimentó en Dispongo de barcos y El señor, ambas con gran repercusión de crítica.

 

Divertida, hilarante, surrealista, entrañable… Gente en sitios provoca carcajadas, lagrimas, estupefacción. Todos formamos parte de la película a través de nuestras propias emociones. Gente en sitios  es un relato caleidoscópico que recorre de forma aparentemente aleatoria la comedia, el drama, el retrato social, el terror y el surrealismo con un denominador común: la irreductible poesía de la condición humana frente a las embestidas de lo extraño y lo caótico.

 

Para descubrir más sobre la película podéis visionar esta entrevista que nos concedió su director, Juan Cavestany.

 

 

Fuente: Prismaideas


Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados