Miki Esparbé y Marc Crehuet

Miki Esparbé: «Busco personajes que tengan un cierto recorrido»

El catalán Miki Esparbé ha sido uno de los grandes protagonistas del recién terminado Festival de Málaga, donde ha presentado tres películas: Rumbos, Cuerpo de élite y El rey tuerto. Aprovechando tal circunstancia no hemos querido dejar pasar la ocasión de conversar unos minutos con él acerca de estos proyectos, pero también de otras facetas quizás no tan conocidas como la de escritor y sobre sus gustos e intereses dentro del cine (tanto a nivel espectador como profesional).

 

 

 

Miki Esparbé y Marc Crehuet

Miki Esparbé y Marc Crehuet en el rodaje de ‘El rey tuerto’

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Un comentario en “Miki Esparbé: «Busco personajes que tengan un cierto recorrido»

  1. Este viernes día 10 se estrena «Rumbos» por fin. Estoy convencido de que va a estar genial, no me cabe ninguna duda. Tiene un reparto muy rico y variado, creo que eso juega mucho a su favor. Bueno, ya os contaré cuando la vea. Un saludo para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados