Miki Esparbé y Alexandra Jiménez

Miki Esparbé (‘Las distancias’): “Hay muchos aspectos de los personajes con los que puedes conectar”

En medio de la producción de Brigada Costa del Sol (serie de Mediaset y Netflix), el actor Miki Esparbé se toma un respiro para atendernos y hablar de Las distancias, la nueva película de Elena Trapé que ya pudimos disfrutar en el Festival de Málaga y que ahora llega a los cines de toda España. En la entrevista, celebrada en un céntrico cine de Madrid, hablamos acerca del retrato generacional que se le presupone a Las distancias, de las peculiaridades de Comas, su personaje, y de otras cuestiones como su participación en la citada serie de Netflix.

 

 

Las distancias, segundo largometraje de ficción de Elena Trapé, está protagonizado por Miki Esparbé, Alexandra Jiménez, Bruno Sevilla, Isak Férriz y María Ribera.

 

Miki Esparbé y Alexandra Jiménez

Miki Esparbé y Alexandra Jiménez en una escena de ‘Las distancias’

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados