Adriana Ugarte y Oriol Paulo

Oriol Paulo (‘Durante la tormenta’): “Cuando hago una película lo que quiero es llegar al espectador”

Su recurrente éxito en taquilla ha convertido a Oriol Paulo en uno de los nombres propios del cine español. En su nuevo trabajo el director catalán nos ofrece un thriller con tintes fantásticos que recoge ecos de películas como Regreso al futuro o El rapto de Bunny Lake. En esta entrevista conversamos con él sobre las claves de Durante la tormenta. Desde las referencias con las que ha trabajado, la forma de abordar la estructura del guion y el montaje, los temas que aborda la película o la relación que busca que se cree entre esta y la audiencia.

 

 

Si queréis profundizar acerca de los entresijos de Durante la tormenta, podéis visitar la entrevista que nos concedieron Adriana Ugarte y Álvaro Morte, protagonista del filme.

 

Adriana Ugarte y Oriol Paulo

Adriana Ugarte y Oriol Paulo durante el rodaje de ‘Durante la tormenta’

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados