Eduard Fernández, Oriol Paulo y Bárbara Lennie

Oriol Paulo nos cuenta los secretos de la adaptación de ‘Los renglones torcidos de dios’

En esta breve charla que mantuvimos con el director Oriol Paulo hablamos de algunos de los aspectos claves de la adaptación de la novela Los renglones torcidos de dios a la gran pantalla. Desde la implicación de Bárbara Lennie ya en las fases iniciales del proyecto a las renuncias durante el proceso de montaje o cuáles han sido las influencias cinematográficas para dar con el tono adecuado.

 

 

Sinopsis: Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia para recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas maestro, en el que nada es lo que parece.

 

Eduard Fernández, Oriol Paulo y Bárbara Lennie

 

Los renglones torcidos de dios puede verse en cines desde el 6 de octubre de 2022.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados