Jack Black

«¡Contemplad al rey de los koopas!»: Teaser tráiler de Super Mario Bros. La película

Posiblemente Super Mario Bros sea uno de los videojuegos más queridos de la historia. No solo es un valor seguro para Nintendo, sino también para miles de fans que esperan con ansias las aventuras del fontanero más famoso de los videojuegos. Ese éxito hizo que en 1993 hubiera una adaptación al cine de la mano de Rocky Morton y Annabel Jankel, con Bob Hoskins y John Leguizamo en los papeles de Mario y Luigi. Fue un fracaso, aunque hoy se la puede considerar película de culto. Pero ahora, 30 años después de esa adaptación, tendremos una nueva incursión en el mundo de Super Mario Bros de la mano de Nintendo e Illumination, responsables de Los Minions. Y aquí tenemos el primer teaser tráiler de la misma.

 

 

El tráiler deja entrever que se ha respetado en todo lo posible el videojuego, su mundo, sus personajes; que tendrá mala baba y que los fans del personaje tendrán mucho para investigar con la cantidad de easter eggs y referencias que tiene la cinta. Chris Pratt (Mario), Anya Taylor-Joy (Peach) y Jack Black (Bowser) son las voces principales para los protagonistas.

 

Chris Pratt

Chris Pratt presta su voz a Mario.

 

Super Mario Bros: La Película tiene previsto su estreno en cines españoles el próximo 31 de marzo de 2023.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados