Creada por Jorge Valdano Sáenz y Pablo Tébar a partir de una idea de Carolina Bang y Álex de la Iglesia, Pollos sin cabeza es una comedia de tono agridulce acerca del mundo del fútbol, pero alejándose del terreno de juego y poniendo el foco en el día a día de los agentes y representantes de futbolistas. Con motivo del estreno de la primera temporada hablamos con su productora Carolina Bang sobre qué nos depara esta singular comedia y reflexionamos acerca cómo ha cambiado el modo de consumir series en la actualidad.
Sinopsis: Pollos sin cabeza sigue la vida de Alberto Martín Ruiz (Hugo Silva), un ex futbolista y actual representante de jugadores al que todos llaman «Beto», quien acaba de establecerse por su cuenta montando su propia agencia de representación. Beto intenta mantener un equilibrio entre su delirante mundo profesional y su inestable vida personal con la ayuda de su novia Sonia, una chica que le conoce como nadie y le pone los pies en la tierra. Justo cuando las cosas empiezan a funcionar, llega el desastre: su jugador más potente se va y su novia le deja.
Los siete capítulos de Pollos sin cabeza pueden verse desde el 28 de abril en HBO Max, tras su presentación en la 26 edición del Festival de Málaga y su paso por el Festival Internacional de Cine de Berlín.
Deja un comentario: