Raphael y Terele Pávez

Locura en el primer tráiler de ‘Mi gran noche’, la comedia total de Álex de la Iglesia

La comedia total de Álex de la Iglesia ya puede degustarse en su primer tráiler. Mi gran noche pone las cartas sobre la mesa al mostrarnos sus primeras imágenes, donde destaca Mario Casas caracterizado con una peluca rubia y un Raphael desatado. Todo ello envuelto en un montaje picado que te deja sin aliento en cuanto termina. Ya lo dijo el director, “Mi gran noche será la película más desfasada de mi filmografía”. Y parece que por ahora lo está consiguiendo.

 

 

Sinopsis: José es enviado por la ETT de figurante para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja, en pleno agosto. Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tenga la máxima audiencia. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian. Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro.

 

Raphael y Terele Pávez

 

Mi gran noche tendrá su premiere en el Festival de cine de San Sebastián donde se presentará en la Sección Oficial fuera de concurso. La cinta, como es habitual en Álex de la Iglesia, vuelve a ser muy coral y podremos ver a Raphael, Pepón Nieto, Hugo Silva, Carmen Machi, Carolina Bang, Mario Casas, Santiago Segura, Carlos Areces, Ana Polvorosa, Blanca Suárez, Terele Pávez y Enrique Villén.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados