Uno de los aspectos más interesantes que presenta Marbella: Expediente Judicial, al margen del cambio de enfoque (pasamos de narrar la ostentación de la mafia internacional a bajar al lodo de la lucha de la judicatura contra la corrupción), es la evolución que experimentan sus personajes protagonistas en la esfera personal; aspecto este que se refleja a la perfección en la relación que construyen Hugo Silva y Manuela Calle. En torno a esto abordamos nuestra conversación con ambos intérpretes acerca de Marbella: Expediente Judicial.
Si queréis ampliar información sobre Marbella: Expediente Judicial, no dudéis en ver nuestras conversaciones con Natalia de Molina, su otra gran protagonista, y con Nacho Carretero, Arturo Lezcano y Dani de la Torre, productores y creador de la ficción producida por Buendía Estudios Canarias.
Disponible en Movistar Plus+ desde el 22 de enero, Marbellla: Expediente Judicial consta de seis capítulos de una duración media de 45 minutos por episodio y están dirigidos por Oskar Santos y Dani de la Torre.

Deja un comentario: