Marbella: Expediente Judicial propone un punto de vista inédito al presentado por la primera temporada –estrenada en 2024– cambiando no solo la voz de su narrador (pasamos de Hugo Silva a Natalia de Molina), sino también el escenario principal, dejando a un lado la ostentación de las mafias internacionales por el complico e ingrato trabajo de la fiscalía andtidroga. Nos juntamos con Dani de la Torre, director y co-creador de la serie, y con los productores Nacho Carretero y Arturo Lezcano (cuyo reportaje de 2021 sirvió de germen para la ficción) para abordar el nuevo rumbo de Marbella en Expediente Judicial y repasamos las dos escenas más impactantes de esta producción de Movistar Plus+ y Buendía Estudios Canarias.
Sinopsis: Cesar Beltrán (Hugo Silva) tiene que enfrentarse a un nuevo enemigo, más implacable y determinado que cualquier otro policía, competidor o criminal con quién se ha cruzado en el pasado: la fiscal antidroga de Marbella, Carmen Leal (Natalia de Molina).
Carmen está convencida de que muy poco se puede hacer contra las organizaciones criminales que lideran el tráfico en la Costa del Sol, si no se erradica antes a los responsables de muchos fracasos recientes de la justicia: los tres principales abogados que defienden a la mayoría de los criminales.
Escrita de nuevo por Alberto Marini, la segunda temporada de Marbella cuenta con un reparto protagonista formado por los citados Natalia de Molina y Hugo Silva, Elvira Mínguez (La sombra de la tierra), Manuela Calle (Marbella T1), Agustín Domínguez (su debut en ficción), Ignacio Mateos (La maniobra de la tortuga), Juanlu González (Políticamente incorrectos), Cristalino (Segundo Premio), Claudia Galán (La Caza. Guadiana), Antonio Araque (Te estoy amando locamente) y Fernando Cayo (Instinto).

Deja un comentario: