Alianza entre Vértice 360 y Antonio Banderas

Antonio BanderasVértice 360 y Green Moon, la productora fundada por Antonio Banderas, han firmado un contrato para el desarrollo, producción y explotación de obras cinematográficas de proyección internacional. Las dos compañías suman su experiencia para producir largometrajes de alta calidad y rentabilidad comercial. El acuerdo contempla la realización de varios proyectos de alto presupuesto durante los próximos tres años.

El acuerdo prevé contar con los servicios profesionales de Erik Jendresen, guionista de reconocido prestigio y autor de películas y series como Hermanos de sangre.

Para Green Moon, el acuerdo supone «espacio suficiente para dar el salto cuantitativo y cualitativo que queríamos dar y acometer producciones más ambiciosas«. Saúl Ruiz de Marcos, consejero delegado de Vértice 360, valora positivamente este acuerdo que supondrá «un paso más en el desarrollo de la estrategia internacional de Vértice 360 y que además nos permite aprovechar nuestras ventajas competitivas: poner a disposición de la producción todos los recursos y servicios del Grupo«.

Fuente: Vértice 360

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados