Buscando a Nemo 3D

Andrew Stanton volverá con una secuela de ‘Buscando a Nemo’

Para Andrew Stanton John Carter ha significado la primera película con actores de carne y hueso de su carrera como director. Para Disney-Pixar ha significado, además, el mayor fiasco económico de la historia del cine. Pero la compañía de las orejas de ratón es rápida en el perdón, sobre todo si el sujeto a perdonar es el flamante ganador de dos Oscars (por Buscando a Nemo y Wall-E) y pone sobre tu mesa el guión de una secuela para una de sus cintas más aclamadas.

 

Al parecer Stanton ha presentado, según desvela Deadline.com en exclusiva, un concepto que ha enamorado a la productora para continuar con la historia de Nemo, Marlin, Dory y los demás habitantes del arrecife australiano. Y no ha podido hacerlo en mejor momento, ya que en septiembre se estrenará en Estados Unidos la versión en 3D de la película original de 2003 (a España podría llegar durante el primer cuarto de 2013)

 

 

Y eso no es todo. Disney podría estar dispuesta (si las cosas salen bien) a darle una segunda oportunidad a Stanton con la franquicia basada en las novelas de Edgar Rice Burroughs que han inspirado a toda una generación de autores de ciencia ficción.

 

John Carter
¿Volverá a los cines?

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados