Los Simpson

Antena 3 estrena nuevos episodios de Los Simpson

Como ya es costumbre, diciembre es el mes elegido por Antena 3 para estrenar una nueva tanda de episodios de Los Simpson. Según anuncia el propio canal, la temporada 24 de la serie llegará desde el día 22, emitiéndose un episodio de lunes a viernes (o a domingo, este dato todavía no se ha concretado) a las 14:30 horas.

¿La temporada 24? A pesar de que el canal no lo menciona en ningún momento, todavía les faltan por estrenar los tres últimos episodios de la temporada 23, por lo que es posible que empiecen por esos antes de ponerse realmente con la 24.

Sea como sea, la temporada 24 nos traerá 22 nuevas historias, que nos mostrarán el regreso de numerosas novias de Bart, del ex-novio de Marge, Artie Ziff, que se estrena en un episodio de Halloween, y del CEO de Mapple, Steve Mobbs. Veremos a Homer y Marge planteándose un nuevo bebé, al Abuelo recordando un par de batallitas de su juventud, la historia del perro que Homer tuvo de niño, a Bart enfrentándose a un examen muy importante, a Burns convertido en el Hombre Murciélago Frutero y muchas cosas más. Entre las estrellas invitadas de la temporada tenemos a Zooey Deschanel, que hace doblete interpretando a Mari Spuckler, Jon Lovitz, Steve Carell, Tom Waits, Benedict Cumberbatch y Seth MacFarlane.

Dangers_on_a_Train

Pero esto no es todo. En otra de las tradiciones de Antena 3, la Nochebuena nos traerá el estreno de dos episodios de la temporada siguiente a la nueva, en este caso la 25. Se trata, según anuncian, del episodio navideño de la temporada, «White Christmas Blues» (último episodio firmado por el fallecido guionista Don Payne) y de, por algún motivo, el episodio ambientado en fechas de San Valentín, «Specs And The City».

En Estados Unidos, la serie se encuentra emitiendo la temporada número 26 (la 27 ya ha sido extraoficialmente confirmada por el productor ejecutivo Al Jean) y recientemente estrenó el esperado y exitoso crossover con su serie hermana, Futurama.

Deja un comentario:

2 comentarios en “Antena 3 estrena nuevos episodios de Los Simpson

  1. Gran trato de Antena 3 a Los Simpson como siempre, no se conforman con haber explotado mil veces sus temporadas antiguas que pasan siempre de las nuevas, así la serie normal que se desgaste tanto, si los dobladores quieren más pues se les paga.
    Patético.

    1. Si el tema es que esto lleva doblado la de diox… El único problema aquí es que las temporadas antiguas siguen dando beneficio se emitan las veces que se emitan, sale rentable ser tan cutre aunque no lo parezca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados