Los Simpson y Padre de Familia

Los Griffin conocerán a los Simpson en un episodio crossover de ‘Padre de Familia’

Lo que poca gente esperaba que ocurriera, se podrá ver en otoño de 2014: un episodio especial que juntará a las dos familias animadas más famosas del mundo, los Simpson y los Griffin.

 

En el episodio de Padre de Familia titulado The Simpsons Guy, los Griffin hacen una escapada y terminan en Springfield, donde son recibidos por un amistoso desconocido llamado Homer Simpson, que da la bienvenida a sus nuevos amigos «albinos» con los brazos abiertos. Las dos familias se llevan estupendamente: Stewie se obsesiona con Bart y sus bromazos a la vieja usanza; Lisa se hace cargo de Meg y se decide a encontrar algo, lo que sea, en lo que Meg sea buena; Marge y Lois dejan las tareas del hogar y lo pasan bien juntas, mientras Peter y Homer discuten sobre qué cerveza es mejor, Pawtucket o Duff.

 

El episodio, ya anunciado oficialmente mediante una nota de prensa de la Fox, contará con cinco de los actores habituales de Los Simpson: Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith y Hank Azaria.

 

De momento, la jugada está siendo redonda para la Fox, que ha conseguido convertir Internet en un hervidero de reacciones más de un año antes del estreno del episodio. El hype está servido.

 

Los Simpson y Padre de Familia

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados