Ben Affleck

Ben Affleck es el nuevo Batman

Entre todas las quinielas para sustituir a Christian Bale como el Cruzado Enmascarado pocas apuntaban al oscarizado director nacido en Berkeley. Pero así es, Ben Affelck es el nuevo Batman, y acompañará a Henry Cavill en la secuela de El Hombre de Acero que Warner Bros. tiene previsto estrenar el 17 de julio de 2015 y que volverá a contar con Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne.

 

Ben Affleck

 

Medios como Variety, THR o Collider se ha hecho eco de la nota de prensa difundida por la productora en la que Greg Silverman, presidente de la compañía, halaga al intérprete: «Sabíamos que neceistábamos a un actor extraordinario para asumir el rol de uno de los populares superhéroes más duraderos de DC Comics, y Ben Affleck sin duda encaja en este proyecto«.

 

Zack Snyder aprovecha y da alguna pista sobre el enfoque que quieren dar al personaje, al que ve como un «interesante contrapeso» al personaje de Cavill. «Él tiene la capacidad actoral para crear la imagen de un hombre con varias capas que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un luchador contra el crimen, pero conserva el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne«.

 

 

Ben Affleck en Hollywoodland

 

Se da la curiosa circunstancia, de que Affleck es uno de los nombres que con más fuerza ha sonado para dirigir el megaproyecto de La Liga de la Justicia. Además, en 2006 ya se puso las mallas del Hombre de Acero (logrando la Copa Volpi en Venecia y una nominación a los Globos de Oro) en Hollywoodland, donde interpretaba al actor George Reeves, quien protagonizó en los 50 la serie Adventures of Superman.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados