Batman vs Superman

Tráiler Comic-con de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”

¡Qué empiece la fiesta! Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Jeremy Irons… y, obviamente, Henry Cavill y Ben Affleck. La plana mayor de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia se da cita en el espectacular tráler que nos ha regalado Warner Bros. en la presente edición de la Comic-con de San Diego.

 

 

Las nuevas imágenes se centran especialmente en las motivaciones de un Bruce Wayne que ya tiene director y guionistas para su próxima aventura en solitario: Ben Affleck y Geoff Johns. Según adelantaba hace unos días Deadline, Batman hará de Juan Palomo y además de protagonizar la película, la dirigirá y co-escribirá junto a Geoff Johns, uno de los pesos pesados de la editorial DC.

 

Los primeros rumores ya apuntan a que la cinta podría tomar prestadas algunas ideas de Batman: Tierra Uno del propio Johns.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados