Naomi Watts

‘Blonde’, con Naomi Watts y con influencias de Polanski

Aprovechando la promoción que está haciendo Andrew Dominik de cara al estreno de Mátalos suavemente en EEUU (30 de noviembre), Indiewire quiso preguntarle acerca de su nuevo proyecto, Blonde.

 

Este biopic sobre Marilyn Monroe abordará, según el cineasta, «toda su vida. Empieza cuando tiene siete años y termina cuando muere«, pero se acercará al material de Joyce Carol Oates (el film se basa en una novela suya) como si se tratara de una «suerte de descenso a la locura» como en los films de Polanski. «Se trata de una chica huérfana que se pierde en el bosque«.

 

Indagando más en el tema, dice que «es muy pseudo-freudiano» y que «las líneas entre la realidad y la fantasía se vuelven muy borrosas en la historia«.

 

Dominik confiesa, además, que se trata de su «proyecto soñado y he estado trabajando en el durante años y años«. Por ello, aunque pudiera haber algún retraso más (espera poder rodar en 2013), no se embarcará en ningún otro proyecto. Recordemos que la oportunidad de Mátalos suavemente surgió en uno de estos retrasos de la producción.

 

Naomi Watts

 

Naomi Watts, a bordo

 

Aún no ha contratado a ningún director de fotografía, pero respondiendo a los rumores surgidos durante el último festival de Cannes, Naomi Watts sigue a bordo del proyecto para interpretar a Marilyn, si bien, «cualquier cosa puede suceder«.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados