Más proyectos para Naomi Watts

Naomi Watts2010 sin duda está siendo un magnífico año para la actriz australiana, ya que no deja de encadenar proyectos. A los dos filmes estrenados en Cannes: Fair Game (donde repite protagonismo con Sean Penn) y You will meet a tall dark stranger (lo último de Woody Allen en la que comparte cartel con Antonio Banderas), se les sumó hace unas semanas el anuncio de Lo imposible (cuyo rodaje empezará este agosto), dirigida por Juan Antonio Bayona. Ahora, además, se confirma que encarnará a otro mito del cine: Marilyn Monroe.

Naomi Watts protagonizará Blonde, adaptación de unas memorias ficticias sobre la actriz escritas por Joyce Carol Oates en las que se habla de los comienzos de Norma Jean Baker y cómo llega al estrellato. El film estará dirigido por Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) y empezará a rodarse en enero de 2011.

El anuncio de esta última película no ha dejado, sin embargo, de estar empañado por ciertos comentarios al respecto del físico de Watts, que al no ser tan exhuberante como el de Marilyn Monroe no ha terminado de convencer del todo a algunos a pesar de que nadie discuta su inmenso talento como actriz. Todo ello se ha acentuado aún más al coincidir con otro proyecto que llevará a la pantalla la vida de Marilyn: My Week with Marilyn, protagonizada por Michelle Williams (Shutter Island). Cinta prevista para 2011 y que se basará en la semana que la estrella pasó en Londres junto a Laurence Olivier mientras rodaban El príncipe y la corista (1957).

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados