Dark Shadows - Sombras Tenebrosas

Tim Burton y Johnny Depp sorprenden con el trailer de ‘Dark Shadows’

Ya hace más de un año que se comenzó a hablar de Dark Shadows, la adaptación del serial que emitió la ABC entre 1966 y 1971 y que ha permitido una octava colaboración entre Johnny Depp y Tim Burton (la última fue Alicia en el País de las Maravillas). Ahora, por fin, podemos ver un primer y divertido trailer de esta película, que se estrena el 11 de mayo en nuestro país.

 

Sinopsis: En el año 1752, Joshua, Naomi y su hijo Barnabas Collins, parten en barco desde Liverpool para comenzar una nueva vida en América. Veinte años más tarde Barnabas (Depp) tiene el mundo a sus pies, es rico, poderoso y un playboy en toda regla hasta que comete el error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green), una bruja que castigará a Barnabas a un destino peor que la muerte… le convertirá en un vampiro y luego le enterrará vivo.

 

Doscientos años más tarde Barnabas vuelve de su cautiverio para encontrarse con un mundo muy diferente al que conocía. Volverá a Collinwood Manor para descubrir que su estatus ha caído en desgracia. Los descendientes de los Collins tampoco lo han tenido mejor y cada uno oculta oscuros secretos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha contratado a la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) para que la ayude con sus problemas familiares. En la residencia de los Collins Barnabas se cruzará con otros familiares de cuidado. El hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller), su rebelde hija Carolyn Stoddard (Chloe Moretz) y su hermano de 10 años David Collins (Gulliver McGrath). El misterio se extenderá más allá de la familia, afectando también al portero de la mansión, Willie Loomis (Jackie Earle Haley), y a la cuidadora de David, Victoria Winters (Bella Heathcote).

 

 

Dark Shadows

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados