One Shot

‘Ninja Turtles’ y ‘One Shot’ cambian su fecha de estreno

 

Paramount comienza a programar sus Navidades de los próximos años y fija para el 21 de Diciembre de este año, según Deadline.com, el estreno de One Shot, la adaptación de la novela de Lee Child que protagonizan Tom Cruise (Noche y Día, Rock of Ages) y Rosamund Pike (Ira de Titanes, Johnny English Returns) y que tratará de repetir el éxito cosechado por la cuarta entrega de Mission: Impossible.

 

Un año más tarde, el 25 de Diciembre de 2013, le llegará el turno a la adaptación de la serie de los 80-90 Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles). La cinta será dirigida por Jonathan Liebesman (Ira de Titanes, Invasión a la Tierra) pero aún se desconocen detalles del reparto.

 

Por último, World War Z (Guerra Mundial Z) ve retrasado su estreno hasta un lejano 21 de Junio de 2013. La cinta de Marc Forster (Descubriendo Nunca Jamás, 007: Quantum of Solace) nos trasladará a un futuro post-apocalíptico en el que un empleado de las Naciones Unidas, interpretado por Brad Pitt (Moneyball, El Árbol de la Vida), tratará de ponerle fin a una pandemia zombie que podría acabar con la raza humana.

 

World War Z - Guerra Mundial Z
Portada del libro en el que se basa la película de Marc Forster.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados