Frankie Go Boom

Cartel de ‘Frankie Go Boom’

 

Se rodó a finales de 2010, pero no ha sido hasta ahora que han podido estrenarla en Estados Unidos. Frankie Go Boom, nacida de la mente de Jordan Roberts (A la Vuelta de la Esquina, El Viaje del Emperador), dirigida por él mismo y protagonizada por Ron Perlman (Drive, Hellboy), se estrena este fin de semana en EEUU sin habernos dejado ver ni un trailer. Es más, las sinopsis oficiales que circulan de la película no pueden ser más crípticas:

 

Esta es la que aparece en la Imdb: Frank Bartlett ha sido torturado, avergonzado y humillado por su hermano Bruce -que lo graba todo- durante toda su vida. Ahora que Bruce ha dejado las drogas y decidido dar un giro a su vida, las cosas deberían ser distintas. Pero no lo son.

 

Y esta es la que nos facilitan desde Movieline: «Mientras buscan una manera de borrar un vídeo comprometedor de Internet, dos hermanos -interpretados por Charlie Hunnam (Cold mountain, Hijos de la Anarquía) y Chris O’Dowd (La Boda de Mi Mejor Amiga, Los Viajes de Gulliver)- visitan a un brillante hacker llamado Phil (Perlman). Pero cuando llegan a su casa, descubren que Phil es ahora Phyllis… y que ella no tiene intención de ayudarlos ‘gratis’.

 

A través de Empire, hemos encontrado el poster de esta comedia:

 

Frankie Go Boom

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *