Christopher McQuarrie y Tom Cruise en Jack Reacher

Christopher McQuarrie dirigirá la próxima entrega de ‘Misión Imposible’

Paramount Pictures y Skydance Productions han anunciado a través de un comunicado de prensa que Christopher McQuarrie va a dirigir la próxima entrega de Misión imposible.

 

McQuarrie la dirigirá a partir de un guión de Drew Pearce, con Tom Cruise retomando el papel de Ethan Hunt, quien se presentó por primera vez ante los espectadores en 1996 de la mano de Brian de Palma. El proyecto será producido por Cruise a través de Tom Cruise Productions, Paramount y la productora de J.J. Abrams, Bad Robot, quienes también produjeron las películas anteriores de la saga. Skydance Productions, que cofinanció y ejerció de productora ejecutiva de la última entrega, colaborará estrechamente con el equipo en el proceso de desarrollo y producción.

 

Christopher McQuarrie y Tom Cruise en Jack Reacher
Christopher McQuarrie y Tom Cruise en Jack Reacher

 

«Estoy encantado de volver a reunirme con Chris para la nueva entrega de la saga de Misión imposible«, ha declarado Tom Cruise. «Empecé a producir las películas con el objetivo de que un director diferente y con su propia visión hiciera cada una de ellas. Chris es un cineasta extraordinario que va a plasmar la acción trepidante y la emoción que el público de todo el mundo espera de la saga de Misión imposible«. No olvidemos que actor y director ya trabajaron juntos en Jack Reacher.

 

Sobre el fichaje del cineasta Adam Goodman, Presidente de Paramount Film Group, ha añadido que «la saga de Misión imposible es especial por sus emblemáticos directores. Chris McQuarrie mantiene muy viva esa tradición«.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados