Elysium

Concurso: Sorteamos cinco camisetas de ‘Elysium’, estreno el 16 de agosto

Con motivo del estreno el próximo 16 de agosto de Elysium, la nueva película de Neill Blomkamp (District 9), protagonizada por Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, Alice Braga y Diego Luna, vamos a regalar cinco camisetas de la película.

 

Elysium

 

Para conseguir una de las camisetas solo tenéis que responder correctamente a una pregunta y enviar la respuesta a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO ELYSIUM:

 

¿En qué localizaciones ha sido rodada Elysium?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 6 de agosto hasta el 16 de agosto (ambos inclusive). Contactaremos con los ganadores a partir del día 19 de agosto.


Sinopsis: En el año 2159 existen dos tipos de personas: los muy acaudalados, que viven en una estación espacial artificial e inmaculada llamada Elysium, y el resto, que vive en la Tierra, superpoblada y en ruinas.

La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se parará ante nada para preservar la lujosa forma de vida de los habitantes de Elysium. Pero eso no impedirá que la gente de la Tierra intenté con todas sus fuerzas entrar en la estación. Max (Matt Damon) acepta liderar una misión en la que se jugará la vida, pero que servirá para igualar estos dos mundos opuestos.

 

Elysium tiene su estreno en cines el 16 de agosto. Tenéis más información sobre la película en su página web: www.ElysiumLaPelicula.com

 

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados