Tom Cruise

‘Yukikaze’, Tom Cruise se aficiona a la sci-fi

El éxito de Oblivion ha hecho que la gente corra como loca en los despachos de Hollywood para ofrecerle un nuevo proyecto de género a Tom Cruise. Y ha sido Warner Bros. quien parece haber convencido a la estrella neoyorkina con Yukikaze, adaptación de la serie de novelas del japonés Chohei Kambayashi, que sitúa su acción en el siglo XXI, tres décadas después de una invasión alienígena a través de una puerta dimensional que se abrió sobre la Antártida. Los humanos forman entonces un fuerza especial de combate para erradicar la amenaza extraterrestre.

 

Según ha informado Deadline en exclusica, los productores del film serán Erwin Stoff y Tom Lassally, los mismos de All You Need is Kill (en fase de postproducción), que veremos en marzo de 2014.

 

Tom Cruise

 

Y por si Cruise tuviera pocos proyectos, la publicación afirma que está trabajando en otra entrega de Misión: Imposible y en una secuela de Jack Reacher; además de estar en negociaciones para trabajar con Guy Ritchie en la adaptación de la serie The Man From U.N.C.L.E.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados