All You Need is Kill

‘All You Need is Kill’: Tom Cruise y Emily Blunt luchan contra alienígenas

 

Como ya os adelantamos en abril, Tom Cruise y Emily Blunt protagonizarán un nuevo thriller de ciencia ficción basado en la novela All You Need is Kill de Hiroshi Sakurazaka.

 

La trama discurrirá en un futuro no muy lejano en el que una raza alienígena llamada Mimics, ha sometido a los humanos y destruido todo a su paso sin que ningún ejército pueda detenerles. Pero ahora las tropas terrestres se han unido para lanzar una última ofensiva contra las hordas extraterrestres, en la que participarán la agente de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt), la más experimentada en matar Mimics, y el Teniente Coronel Bill Cage (Cruise), quien tras morir en batalla a mano de uno de estos alienígenas ha resucitado y revivido su última lucha una y otra vez, con lo que cada día repetido se convierte en una oportunidad para encontrar los puntos débiles de los Mimics y derrotarlos.

 

La cinta ha comenzado a rodarse el 1 de Octubre en los recién estrenados Warner Bros. Studios de Leavesden y está dirigida por Doug Liman (El caso Bourne). La fecha prevista de estreno es el 14 de Marzo de 2014. Junto con Cruise y Blunt a la cabeza del reparto, tenemos a Bill Paxton, Jonas Armstrong, Tony Way, Kick Gurry, Franz Drameh, Dragomir Mrsic y Charlotte Riley.

 

All You Need is Kill
Detalle de la novela de Hiroshi Sakurazaka

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados