Damian Lewis y Claire Danes en Homeland

‘Homeland’ se estrena en DVD el 7 de noviembre

20th Century Fox lanzará a la venta, el próximo 7 de noviembre, la primera temporada en DVD de uno de los últimos éxitos televisivos: Homeland. La serie, protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis, ha sido galardonada con 4 Premios Emmy (mejor serie dramática, mejor guión, actor y actriz principal).

 

La edición en DVD incluye varios contenidos extras de entre los que destaca la pieza «Semana 10: Prólogo de la segunda temporada», una escena exclusiva que tiene lugar después de que termine la primera temporada, pero antes de que comience la segunda. Además, también se incluye un exhaustivo repaso de la producción de la Temporada 1 a modo de making of, más de 10 minutos de escenas eliminadas entre otros valores añadidos.

 

El pack con la primera temporada incluye:

 

Semana 10: Prólogo de la segunda temporada

Bajo vigilancia: El making of de la primera temporada

Escenas eliminadas

Comentarios del episodio piloto con Claire Danes, Damian Lewis y los productores Howard Gordon y Alex Gansa.

 

Claire Danes / Homeland

 

Homeland nos presenta a Carrie Mathison (Claire Danes), una brillante pero voluble agente de la CIA que sospecha que un excombatiente y prisionero americano recién rescatado puede no ser lo que parece. ¿Es el Sargento de Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) un héroe o … un agente dormido de Al Qaeda conspirando para llevar a cabo un espectacular ataque terrorista en suelo norteamericano? Siguiendo sus instintos Mathison arriesgará todo –su reputación, su carrera e incluso su salud para descubrir la verdad.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados