Hugh Jackman en Lobezno Inmortal

Concurso: Decora la pared con Hugh Jackman y ‘Lobezno Inmortal’

El 24 de julio llega a los cines de toda España la nueva aventura protagonizada porel miembro de la Patrulla-X más famoso de todos: Lobezno. Protagonizada por Hugh Jackman, en Lobezno Inmortal viajaremos hasta tierras niponas para conocer más sobre los orígenes del mutante de las garras de adamántium.

 

Para celebrar el estreno en cines de Lobezno Inmortal queremos sortear cinco carteles (tamaño A3, ideales para cualquiera con poco espacio en la pared) de la película con reflejos plateados.

 

Hugh Jackman en Lobezno Inmortal

 

Para conseguir uno de los carteles solo tenéis que responder correctamente a una pregunta y enviar la respuesta a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto LOBEZNO INMORTAL:

 

Antes de que James Mangold se pusiera al frente de la dirección, ¿qué director había sido elegido para poner en marcha el proyecto?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 24 de julio hasta el 31 de julio (ambos inclusive). Contactaremos con los ganadores a partir del día 2 de agosto.

 

Lobezno Inmortal puede verse desde el 24 de julio en cines.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados