Magical Girl

Inicio de rodaje de ‘Magical Girl’, la nueva película de Carlos Vermut

El director Carlos Vermut y los actores protagonistas, Bárbara Lennie, José Sacristán y Luis Bermejo, han presentado a los medios Magical Girl, una historia de misterio en la que, a través de  una red de oscuros chantajes, se pondrá de manifiesto la relación del ser humano con su lado más oscuro. Misterio, amor, deseo, obsesión serán las claves de esta película que comienza su rodaje el próximo 29 de julio.

 

Los actores han mostrado una gran implicación y motivación por este proyecto en el que destacan tanto el guión como la especial visión de dirección, algo que José Sacristán deja claro en sus declaraciones: «primero leí el guión y me pareció formidable. Cuando vi Diamond Flash y cómo ilustra Carlos los guiones dije, de cabeza.«

 

Bárbara Lennie y José Sacristán

 

El guión de Magical Girl, tal como remarca Luis Bermejo,  destaca por «mostrar lo insólito en lo cotidiano«, atreviéndose a trasladar elementos del manga a Carabanchel, e inspirándose en el cine coreano de género en el que los personajes y la trama son inseparables. Los personajes, su complejidad y sus contradicciones suponen un añadido para los actores. Bárbara Lennie destaca su personaje, Bárbara, como un reto profesional «Es de las primeras veces que me dan un personaje así, complicado, con aristas… y estoy encantada.«

 

Por último Pedro Hernández, productor de Aquí y Allí Films, destaca la solidez que aporta al proyecto la distribuidora AVALON y la participación de CANAL+, además de la profesionalidad del equipo: «Con la gente que forma parte del equipo y el trabajo que se ha hecho hasta ahora, es difícil que no salga una gran película.«

 

Magical Girl

 

La presentación del inicio de rodaje supone también el comienzo de la promoción en redes sociales. Además se presentó el  blog de rodaje, que se abrirá el 29 de julio coincidiendo con la fecha de inicio de rodaje. En él, a modo de diario, se irán mostrando fotografías, anécdotas e información relevante que vaya teniendo lugar a lo largo del mismo.

 

El rodaje de Magical Girl comenzará el 29 de julio en Madrid y se extenderá hasta finales de agosto. Tendrá algunas localizaciones en Segovia.

 

Fuente: Estudio Verónica


Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados