Carlos Vermut

Goya 2015: Carlos Vermut valora las nominaciones de ‘Magical Girl’

Se acerca el gran día. El sábado 7 de febrero se celebrará la 29ª edición de los premios Goya, una fecha marcada en rojo por parte de todo el cine español y, muy especialmente, por los nominados. Entre ellos se encuentra Carlos Vermut que tras una interesantísima ópera prima estrenada fuera de los circuitos tradicionales (Diamond Flash, 2011) ha dejado de ser una sorpresa con Magical Girl (2014); triunfadora en San Sebastián y la aspirante a disputar los máximos galardones a La isla mínima (Alberto Rodríguez, 2014) y El niño (Daniel Monzón, 2014).

 

Nominada a siete galadornes (Mejor película, director, acttriz y actor protagonista, actor de reparto, actor revelación y mejor guion original), el cineasta nos da sus impresiones al respecto.

 

 

Carlos Vermut

Carlos Vermut /Foto: María Aller

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados