Así, Stone dijo que la película hace una elección consciente para ser más áspera, oscura y cercana a nuestro día a día más cotidiano. «Una de las majores razones que ellos tenían para contar esta versión de la historia es conocer de cerca a Peter y entrar realmente en los detalles íntimos de como creció, no solo como se convirtió en Spider-Man, sino como creció y se convirtió en el Peter Parker que vemos hoy. Qué experiencias tuvo de niño y cómo era la relación con sus padres… y la historia con Gwen Stacy, que nunca la habíamos visto antes en cine«.
También quiso dejar claro que Gwen Stacy «no podría ser más diferente a Mary Jane» (quien fuera novia de Peter en la saga de Raimi), pues el personaje encarnado por Kristen Dunst era (en la primera parte) una pobre aspirante a actriz y con un padre que la maltrataba verbalmente.
Por el contrario, «(Gwen) creció en el Upper East Side (en NY), tiene una familia muy estable – es la niña de papá», comentó. «Su padre era el jefe de policía… ella es la mayor (y) tiene hermanos pequeños. Es muy responsable y muy protectora con su familia y ama la ciencia. Tiene su vida planificada y entonces es cuando conoce a Peter… Ellos se enseñan mucho el uno al otro porque vienen de entornos y tienen una experiencias muy direfentes… él nunca ha conocido las cenas en familia con padres y hermanos y lo que es crecer en tu casa bajo la mirada de tu padre«.
Y claro, no podían faltar las preguntas sobre el hombre bajo la máscara. Al respecto, Stone dijo que Andrew Garfield, un fan de toda la vida del cómic, prácticamente nació para interpretar el papel.
«Lo más importante para quien vaya a interpretar a Peter Parker… es que ellos amen de verdad a Spider-Man y a Peter Parker y quieran protegerlo y hacer que se enorgullezcan«, dijo. «Y Andrew ama de verdad a Spider-Man y ama de verdad a Peter Parker, y realmente parece entender su carne y su sangre. Peter está en sus huesos… En la prueba de cámara, estaríamos hablando entre las tomas mientras ellos se preparaban y al encenderse la cámara su cuerpo y su cara cambiaban… de verdad, siento que es lo que digo parece una locura, pero no lo es. El se convertía en Peter delante de nuestros ojos. Va de los 27 a los 17 alos en segundos. Es algo que no había visto antes, es fantástico«.
Deja un comentario: